¿En qué consiste?

¿Cómo participar?

¿Cómo sumas puntos?

Camina, baila y
mantente en movimiento.

Responde correctamente
las trivias.

Participa en
los desafíos.

La Araucana sorteará excelentes premios entre quienes cumplan los desafíos: notebook, bicicletas, smart watch, estadías en hoteles y más.

Además todos los puntos te dan derecho a descuentos en artículos y servicios de la app.

Seguros GRATIS

La Araucana te regala un seguro de vida que incluye la protección de daño en tu pantalla de celular.

Cobertura

UF 16,62 ($500 mil aprox.) por muerte natural
UF 33,24 ($1 millón aprox.) por muerte accidental
UF 16,62 ($500 mil aprox.) por invalidez accidental Pesos equivalentes según valor UF 0,01 ($30.630,64) al 20/11/2021

Cobertura

Si se rompe la pantalla de tu celular obtendrás cobertura por gastos de reparación, una vez al año, con un máximo de UF1.99 ($60 mil aprox.)

Los riesgos son cubiertos por Seguros de Vida Suramericana S.A. Sus características, coberturas y exclusiones se rigen por lo dispuesto en la póliza respectiva, que se encuentra depositada en la Comisión  para el Mercado Financiero bajo el N° de POL 2 2013 0909, CAD 2 2013 1000 Y CAD 2 2013 1001. Los seguros son intermediados por Cono Sur Corredores de Seguros S.A., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia en dependencias de Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana, sin responsabilidad ni injerencia para esta última. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares del seguro publicitado bajo la Póliza N° 8161 de Seguros de Vida Suramericana S.A. Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la CMF (www.cmfchile.cl), en la opción Mercado de Seguros/Depósito de Pólizas. Seguro exclusivo para trabajadores Dependientes Afiliados a Caja de Asignación Familiar La Araucana, sujeto a evaluación y aprobación conforme a los antecedentes y políticas de riesgo de la Caja. Vigencia de la oferta del seguro: mientras se mantenga vigente la Póliza colectiva contratada por Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana y se cumplan los requisitos de asegurabilidad. Se deja constancia que Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana no comercializa, no intermedia, ni promueve seguros.

¿Cómo permanecer activo en el Programa?

1

Los primeros 6 meses

Mantente en movimiento y revisa que tu actividad se refleje en la app.

2

Desde el mes 7 en adelante

Permaneces en el programa si superas los 5.000 pasos mínimos en alguno de los dos trimestres anteriores.

Si dejas de pertenecer al programa puedes reingresar 12 meses después.

Más información app

Ingresa aquí

Preguntas frecuentes
Programa Vida Sana

En caso de siniestro de vida : 600 411 1000
Desde celulares (02) 2382 2300
En caso siniestro celular : 2-26549358

Por medio de la aplicación MUVU

Dentro de la semana siguiente al sorteo, los ganadores recibirán una notificación a través de la APP y serán contactados por La Araucana para coordinar la entrega.